panzer panzer
Menu

Discographies

Incisiva Realidad (info)

Album_Art_Incisiva_Realidad_1500x1500
Release Date: October 20, 2017
Available now on:

PLAY LOUD

El primer álbum de estudio de Panzer, es el resultado de la gran cruzada en búsqueda de la perfección sonora, una amalgama de sonidos nebulosos que se mezclan entre los linderos del mundo análogo y digital. En él, vértices in-equidistantes se conjugan para dar forma a su abstracto espacio, no hay muros de sonidos, los muros han sido derrumbados dejando libre el camino a las expresiones más internas, un momento en el tiempo capturado bajo una insaciable necesidad de crear un sueño, mientras que se era incapaz de dejar de suscitar una Incisiva Realidad.

Grabado en su totalidad en la ciudad de Maracaibo, fue producido por Ciro Moreno con la asistenciá de Yociel Portillo y contó con el invaluable trabajo y gran ayuda de los músicos: Daniel González(Percusión) Alberth Gutiérrez (Teclados) John Díaz (Percusión).

Cornelio Reyes realiza un gran aporte siendo responsable de la linea de Bajo en “Manipulando”.

El Arte del álbum y el libro digital que incluye son obra de la talentosa artista María Virginia Montiel(Cayena Blanca)

Available Lyrics

El Disco es Cultura

El tiempo que no pude ser yo mismo lo he perdido, los sueños que ostentabas se te escapan de las manos. Ha llegado el momento, desatarnos del silencio, romper en canción. Quiero que cantes conmigo todos nuestros sueños, No vamos a necesitar de una fuerza infinita. Y no podrán, con un fusil, con una armada, resquebrajar, nuestra ambición, la de cantar y de luchar, El disco es cultura y siempre será. La ciudad ya va a estallar, todo lo tiene por dar, y en tu corazón, puedes encontrar. Toma tiempo llegar a alcanzar… Toda una vida de aquí para allá, Llegará el día de verte brillar, Como un domingo, lleno de sol en mi ciudad.

Incisiva Realidad

Hay algo más allá de tu falta de paciencia, tu incisiva realidad, Si lo tienes todo por decir, no me dejes caer como sangre en la pared. Ven toma mi mano, nos queda una noche, para no olvidar lo que hay en tu mente… Sé, hay cosas que no pueden ver voy a hacerlo suceder en mi sueño sin final, Si no puedes salvarme de mí, no me dejes caer en las nubes otra vez. Ven toma mi mano, nos queda una noche, para no olvidar, volcado en tu mente.

Libertad

No tenía nada más que hacer la parte sentarme y ver el tren y esperar que te trajese aquí como si esto fuese a suceder, las mentiras que solía decir me han tejido en mi propia red, de la cual no consigo salir, tal vez nunca logre escapar, todo lo que no sabes de mí es mi única carta a jugar, las lecciones he aprendido aquí no han servido para olvidar, todo este tiempo sumergido en un mar de odio.

Se que piensas es mejor seguir tu camino y tu libertad sea absoluta, me hiciste morder el polvo, sin decir nada en torno, hoy debo entenderte, no hay quien detenga el tiempo
¿quién tomará un arco y flechará tu corazón?

¿Quién tiene en sus manos la última palabra la fe de errata de mi error? ¿quién de no ser yo va a escribir la apología de este nuestro amor? buscas mil maneras de adjudicarla en mi sólo el tiempo sabrá que decir, podrías enterrarme en vida y no alterar la melancolia que hay en mi.

No tengo el tiempo, no percibo en la soledad, cargo en mis hombros con la cruz de un rostro de papel, de un rostro de papel que ya no quiero ver, ya no lo quiero ver, ya no lo quiero ver.

Híper

Desperdicio del tiempo atrapado en una espiral, desgracia que ha de soplar. Sería absurdo dejarte allí de cara al retrete y no te puedo sacar, y tu que crees escribir el gran libro del amar, no me importa a donde vayas, espero que estés allí por siempre.

Nos vamos de esta ciudad, cambiar de café, y aunque los días nos han dado felicidad es sólo un arma tibia. Ahora estoy por allí, insoportable e inestable. Insoportable, hiperactivo un desastre.

Los Delitos

Los delitos de tu amor(x3) son un harto infierno, los delitos de tu amor(x3) eres tu mintiendo… son un harto infierno. Ya no puedo mentir mas con el amor, no me sirve.
Los delitos de tu amor(x3) en tu falso intento… emprendiendo el vuelo. Ya no puedo mentir mas con el amor, no me sirve.

Se que no fui lo mejor de mi, trato de no ubicarte trato de no ver en mi corazón, noches sin fin días largos y tu ausencia que es veneno, es veneno para el corazón.

Gran Plan

Si te vas me puedes dejar tan sólo una nota en papel que contenga el gran plan, o quizá me puedas dejar la última toma con tu lomo de esta ciudad. ya no quiero correr sin alcanzar el tren ¿para qué regresar al final?

Si te vas me puedes dejar tan sólo una cosa el papel que contiene el gran plan
o quizá me puedas dejar a última hora la alegría de verte llegar.

Ya no quiero perder, necesito renacer en un nuevo pensar, porque aquí no me siento, tal vez no comprendo, el porqué ya no hay tiempo no lo se.

Ahora viéndolo en retrospectiva todo fue una vil mentira, resulté ser un gran perdedor.

Porque aquí no me siento, tal vez no comprendo, pero se que aún hay tiempo, ya lo se, aún hay tiempo, llévame.

Hablas de Huir

Hablas de huir(x4) ir, ir, ir… Parte de ti, Parte de mi.(x2) Sueños de huir(x2)
No es sueño si no está tu voz(x2) Sólo falta tu presencia otra vez(x2) No es sueño si no está tu voz(x2) Sólo vas y vienes, vas y vienes.

Manipulando

Tanto hoy como ayer es igual estoy buscando lo diferente, También hoy tomaré la ruta más expedita a tu mente. No seas distante que hoy no tenemos por qué escondernos la única razón para decir adiós es que se haga tarde en nuestro corazón. Tanto por hacer y para ver, y yo aún necesito que me tomes de la mano al cruzar.

Sigue la señal de desviación hacia un mundo diferente. Deja de rogar por perdón y saca el eco de tu mente. No seas distante que hoy no tenemos por qué escondernos, la única razón para decir adiós es que se haga tarde en nuestro corazón.

Creo que debo modificar el patrón.

Ahora crees cambiar el giro del reloj manipulando a destajo mitos, sobre la existencia de un humano ideal que no ha de cometer error, no seré yo el último que dirá adiós.

Kuddam

Yo en mi aparcado humor y tu envestida fatal, Hoy nadie se ríe de ti, es tu sombra quien ser burla allá atrás, Te deslizas lejos de mi como un pasado que nunca volvió.

Los recuerdos se alejan de mi y un cielo amargo tomando el control, estruendos que hiciste al partir, como manada de niños por el corredor.

No puedo evitar chocar con mi fe, pagaré otra vez. Recuerdo estar perdido en mi ser guiaste mi sed.

El tiempo pasa y solo soy una hormiga en el Boulevard Kuddam.

La Llama

Hoy llovió un rato vamos, hoy llovió un rato no estoy para los que vengan, eterno atardecer voy, la hora del magenta y el violeta. ¿Le dijiste al dueño que íbamos a entrar a jugar? te diré que sueño con que lo que puedas empezar.

No hay que llorar sé que toma tiempo especular sobre la verdad, Pero sé que no eres
del tipo que me toma por idiota antes de poder resbalar.

Y cuando puedas ver dentro de tu corazón, y cuando puedas ver dentro de tu corazón,
búscame dentro que hay fuego en su interior, la llama de tu amor.